Santos del Comic: San Naufrago (Tales Of The Black Freighter)

Llego la estampita del Santo mas necesario: San Naufrago, el Capitán de "Tales Of The Black Freighter" de Watchmen (si, el relato de Piratas)
Patrono de los Naufragos, piratas, etc.
Una historia conmovedora que nos da una lección de vida y una moraleja.
Creyentes de San Moore, recen con su santo porque aquí esta la oración...

"Andaré noche y día con mi cuerpo cercado y circulado en una balsa hecha con restos de tiburón.
Que no me vea preso ni sangre derramada.
Surcare los mares, las tormentas y los fríos.
Protegeré a mi familia y a la gente de Davidstown del Navío Negro.
Amen.

Que el Navío Negro si tienen ojos, que no me vean; si tienen oídos, que no me sientan; si tienen boca, que no me difamen; si tienen manos, que no me agarren, si tienen pies, que no puedan caminar, y que todo el mal que me desee, se les de vuelta para ellos.
Amen".
Después de esta paz mística de la que se lleno nuestro blog seguimos...
Proximamente mas Santos del mundo del Comic

No hay comentarios: